Loja, Aventura y Felicidad
- Patricia Aguilar
- 19 jun 2016
- 1 Min. de lectura
Hace pocos días tuve la oportunidad de realizar una caminata hacia las antenas radiales de la ciudad con dos increíbles acompañantes.
La caminata duró aproximadamente cinco horas llenas de adrenalina y aventura. Empezamos desde el Barrio Tierras Coloradas con dirección al Parque Eólico pasando por pequeños caseríos.


Sentíamos como las corrientes de aire son mas fuertes a mayor altura, continuamos caminando y nos encontramos sumergidos en un Bosque de Pinos, caminar por ahí fue como pisar un colchón por la capa espesa de hojas en el piso.
Al acercarnos a nuestro objetivo, nos encontramos con varios miradores que nos dieron una increíble vista de la ciudad acompañada de un cielo azul, donde pudimos capturar un sin número de fotografías de los increíbles paisajes.
Luego de dos horas de exploración llegamos a unas antenas donde tomamos un pequeño descanso para recargar energías, al continuar nos encontramos un lugar donde hay gran cantidad de antenas grandes de radio, televisión y personas encargadas del cuidado de las mismas.

Continuamos por un camino de herradura que nos llevaba por pampas, al final de este camino de herradura salimos a otra carretera y dimos por terminada la ruta.
Después de esta experiencia puedo decir que NO importa el cansancio, ni las horas recorridas, sino la satisfacción de conocer, de aventurarse, de tener contacto con la naturaleza, salir de la rutina, olvidarse de todo por un momento y ser más feliz .

Comments